¿Cómo es la moda de los travestis en Valencia?

Los travestis son un colectivo que ha crecido mucho estos últimos años dentro de la comunidad gay, generando un gran impacto. Podemos decir que son de los más incomprendidos dentro de todo este movimiento.

¿Cómo se visten los travestis en Valencia?

Una de las características principales es su forma de vestir, especialmente, en su día a día. De hecho,  su atuendo es la manera en cómo nos percatamos que estamos ante uno de ellos.

Así que en este artículo trataremos la moda y los travestis Valencia. Te sorprenderás los complementos y la ropa que usan.

Cómo se visten los travestis en Valencia

Por lo general, un travesti se viste con los accesorios e indumentaria del sexo opuesto. Esto evidentemente es lo que más llama la atención de todo aquel que se encuentre con un travesti.

Para esto son capaces de someterse a las intervenciones más complejas y costosas que hay en la actualidad para poder llegar al resultado que desean. ¿Qué pueden usar? Lo primero que consiguen del sexo opuesto lo tratan de adaptar a su cuerpo para poder llevarlo a la calle, por lo que la ropa es indispensable.

Algunos tienen ya gustos específicos y vemos maquillajes y vestimentas bastante llamativas, pero siempre a la moda. Son conscientes de que la sencillez no va con su personalidad, por lo tanto siguen modas en base a vestimenta como botas que combinan u otros elementos.

¿Tienen una marca en general?

No tienden a utilizar una marca en concreto, ya que les resulta complicado todavía hoy  poder encontrar alguna talla o indumentaria ideal que se adapte a su cuerpo.

Con respecto a la parte sexual, ellos suelen usar accesorios que los haga más provocativos ante su pareja. Se ha demostrado que les encanta experimentar en la intimidad y los juegos que los haga excitar.

Tienen una marca en general

Sadomasoquismo y otras prácticas son muy comunes entre esta comunidad. En este sentido las mallas, bates, vestimentas de enfermeras, policías y otros son muy comunes cuando los vemos en hoteles y otros establecimientos.

Sabemos lo emocionante que puede ser para alguien ver a su pareja vestida con esos atuendos que tantos deseos les provoca. La indumentaria en estos casos es fundamental para llevar a cabo sus fantasías.

Tendencias

Los travestis escogen con mucho cuidado la indumentaria que van a utilizar para poder así ser atractivos ante los demás. Estas personas han desarrollado un carácter firme que los hace inmunes ante los comentarios de aquellos que los rodean.

Blusas de distintos colores, minifaldas, transparencias, pendientes y otros accesorios es lo más común que suelen usar.

Otra característica son sus zapatos y el maquillaje. Sabemos lo importante que pueden ser estos dos elementos dentro del vestuario de cualquier mujer. Un travesti también se lo aplica en su día a día, haciendo múltiples combinaciones más que interesantes.

Son capaces de utilizar tacones con distintas plataformas dependiendo del sitio a donde vayan. Esto le da la seguridad que ellos buscan.

Mientras tanto tenemos el maquillaje, un aspecto importantísimo para dar un look renovado y juvenil. Los travestis han aprendido a utilizar distintos tipos de maquillaje dependiendo de la ocasión, así que tienen diversas alternativas para usar.

¿Se visten igual que las otras mujeres?

A pesar que un travesti es un hombre disfrazado o transformado en una mujer, por lo general trata de usar atuendos para parecerse lo más posible a ellas. Sin embargo, al caminar por la calle es muy sencillo distinguir a un travesti de una chica común.

Ellos han desarrollado un gusto propio por la moda, lo que les permite elegir en base a su criterio, sin importar las críticas y comentarios que haga la sociedad.

Hoy en día al haber una comunidad tan grande de homosexuales y travestis, ellos mismos se asesoran para ponerse atuendos que estén al día con las tendencias y no queden mal entre ellos.

La importancia de la moda para ellos

Los travestis son personas amantes de lo actual y de todos aquellos outfit que están marcando la pauta en el mercado. 

De hecho, esta es una de las razones por las que decidieron cambiarse de género, ya que como hombres se sentían mucho más limitados a la hora es escoger.

En estos momentos podemos ver a travestis con ropa y accesorios de diferentes estilos, que van desde colores claros hasta los más oscuros, dependiendo de los gustos de cada uno.

De seguir las cosas así podremos ver en los próximos años un cambio radical en el mercado, en el cual seguramente se realizarán eventos para determinar la ropa y los accesorios que llevarán los travestis. Estamos seguros que no falta mucho para esto.

La comunidad travesti y homosexual como tal merece todo nuestro respeto y admiración, ya que han pasado por situaciones muy desagradables y las han sufrido con gran valentía y entereza.

Estamos hablando que desde hace más de cincuenta años han sufrido una serie de atropellos en diferentes países de todo el mundo, especialmente, en España durante la dictadura franquista.

Hoy en día Madrid es la capital mundial del orgullo gay y se celebra la mayor marcha que hay en la actualidad, tanto es así, que atrae a miles de personas anualmente.

Por eso hoy en día se sienten con la suficiente autoestima para establecer y elegir nuevas tendencias de moda, ya que saben que pueden elegir vivir de acuerdo a sus principios y preferencias.

Ya es hora que las marcas vean este nuevo sector y les ofrezcan productos y accesorios a su medida, ya que esta comunidad seguirá creciendo día a día.

Related posts

Leave a Comment