Tendencias zapatos de hombre

zapatos de hombre

Al hablar de tendencias en cuanto a que y como vestirse, las camisas, pantalones, chaquetas y accesorios son los que siempre son tomados en cuenta en primera instancia, pero los que no se pueden dejar a un lado son los mejores zapatos de hombre importantes para que todo el conjunto anteriormente mencionado funcione a la perfección.

Es de gran importancia que los zapatos de hombre sean un complemento a la hora de vestir, pues como muestran elegancia, distinción también pueden mostrar frescura, confianza y juventud. Por consiguiente es bueno saber cuáles serán las tendencias para renovar e ir construyendo el estilo propio.

Los zapatos de hombre no solo son deportivos

zapatos deportivos hombreDurante los últimos años se ha pensado que los hombres siempre se han inclinado por el calzado deportivo, pero lo que marcan las últimas tendencias, muestra que estas pueden llevarse en distintos estilos mostrándolos “casuales”, pero además han adoptado las botas, botines y zapatos más clásicos, que dejando la moda a un lado es importante que todo hombre los tenga en su armario. Lo que puede llevar a pensar que el hombre se está dando cuenta de que vestirse de pies a cabeza va muy ligado al tipo de persona la cual quiere reflejar, no solo por sus estados de ánimos sino también a la visión que tienen de sí mismo.

La evolución en los zapatos de hombre demuestra cada vez que aunque parece repetitivo y que finalmente llevan el mismo estilo, no dejan de sobresalir las botas y estas a su vez varían en detalles los cuales le dan un toque distintivo a cada estilo.

Las tendencias en zapatos de hombre para el 2016

tendencia zapatos hombreAunque dependiendo de la temporada puede establecerse una tendencia, las tendencias en zapatos de hombre son variadas, así que los mocasines, calzado con cordones, botas o botines y tenis pueden llevarse de distintas formas.
En cuanto a la moda para este 2016 el estilo Roll Up se espera que se imponga; ¿pero que es este estilo? Es un doblez o enrollado del pantalón a la altura del tobillo, un estilo que está teniendo una gran acogida y que quedará genial si se eligen los zapatos de hombre adecuados, los cuales distintas marcas y diseñadores ya tienen en sus propuestas.

Mocasines o zapatos de tipo inglés, algunos que son con cordones cerrados, aunque también se puede ser más arriesgado y rebelde llevado una propuesta con correas en vez de cordones.

Existe entre los zapatos de hombre uno especial que se resiste a dejar de ser tendencia, estamos hablando de las botas estilo militar pero que a su vez llevan un aire más urbano con cremalleras a medio cerrar y ya que los jeans ajustados siguen siendo tendencia, las botas son un acompañante esencial, junto con los zapatos clásicos y deportivos.

Un complemento más a las tendencias son los botines, los cuales se pueden llevar con un estilo casual y en tonos de colores fuertes como el rojo. Una tendencia que está marcando la moda en son los botines Chelsea, los cuales originalmente son un botín negro con elásticos, que en la parte posterior tienen un pequeño calzador. Incorporado por muchas marcas para poder colgar el zapato, pero que en realidad su uso es más simple, es una ayuda al momento de ponerse. Este tipo de zapatos tiene muchas propuesta en colores, diseños y materiales.

Related posts

Leave a Comment