El telefono erótico para hacer realidad nuestras fantasías

telefono erotico

Por lo general las personas recurren al teléfono erótico como una de las mejores formas de sacar todas las fantasías sexuales que en algún momento nos hace pensarlas como una forma de  vulnerabilidad, como un oscuro secreto que no podemos compartir con nadie.

Todos tenemos fantasías sexuales. Sin embargo, en muchas ocasiones las personas tenemos una serie de fantasías que no dejamos que otros conozcan, o que podemos pensar que no son socialmente aceptables o fáciles hablar.

Por lo general la mayoría de las personas se sienten avergonzadas con el tipo de fantasías que poseen. La sociedad nos ha obligado a que sintamos vergüenza o que nos veamos en la obligación de reprimir esas sensaciones que realmente nos permiten liberarnos y sentirnos felices.

El teléfono erótico para cumpilr nuestras fantasías

Una vez que somos capaces de articular y de plasmar lo que realmente queremos, podemos sentirnos sexualmente más libres y más poderosos, esto aplica tanto para hombres como para mujeres.

Cuando podemos comunicarnos con otros, especialmente por medio de una línea telefónica, podemos darnos cuenta que tenemos una sensación de protección, ya que nadie puede saber nuestro nombre real, ni ver nuestros rostros. Este tipo de libertades, permiten que podamos sacar todo lo que queremos, nos permite hablar con libertad y de la misma forma, encontrar de la otra parte una persona que satisface todo cuanto pensamos.

Hablar de nuestras fantasías con la pareja no siempre es fácil, pero la comunicación es importante en todos los aspectos de su relación, sin embargo si tenemos una pareja que no nos permite este tipo de complicidad, siempre podemos recurrir al teléfono erótico, los cuales nos permiten sentirnos sexualmente más poderosos en el proceso.

Para poder disfrutar de este tipo de libertades que nos ofrecen las líneas eróticas, podemos mencionar las siguientes:lineas eroticas

  • El espacio: siempre es importante que podamos contar con un espacio propio, además de un tiempo a solas que nos permita realmente ser honestos con esa persona, y sacar todo cuando queremos. En este aspecto debemos estar cómodos con nosotros mismos, de esta forma, también podemos ser mucho más honestos con la persona que responda al otro lado del teléfono.
  • Pensarlo como aliado: por lo general las personas no solemos confiar en las herramientas que nos permiten liberarnos dentro de un aspecto sexual. Muchas veces juzgamos al teléfono erótico como herramientas negativas, por el contrario, se trata de una de las herramientas que nos permite liberarnos y satisfacernos, sin necesidad de causar daño a otros.
  • Confía en tu poder erótico: este tipo de herramientas permiten entonces que las personas puedan comenzar a confiar en su poder erótico. Es necesario darnos cuenta que muchas veces no somos capaces de sacar nuestros deseos, con estas líneas por ejemplo aprendemos a sacarlo y a disfrutarlo. Aspecto que puede ser interesante si pensamos en nuestras futuras parejas.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer con este tipo de herramientas sexuales dispuestas para ayudarnos a liberarnos, pero para ayudarnos también a satisfacer mejor a nuestras parejas.

Related posts

One Thought to “El telefono erótico para hacer realidad nuestras fantasías”

  1. Carla MIla

    Con la llegada de las webs-cams pensé que las líneas de pago de sexo, también conocidas como líneas calientes o teléfono erótico, habían visto una pérdida de interés. Pero no es así. Además de mantenerse también han sobrevivido a la crisis, ya que sus tarifas no son caras. Poco más de un euro el minuto.
    Es curioso, pero parece que tras el anonimato del teléfono, hombres y mujeres, se sienten mejor que mirando una web. Será porque hay una relación cercana y cálida.
    Creo que nada superará la voz humana, ni siquiera las imágenes más sensuales de chicas que se insinúan en las cams.
    Carla Mila
    Sexóloga

Leave a Comment