Sesderma c-vit y la Utilidad de la Vitamina C

sesderma c-vit

Una de las familias de la reconocida marca Sesderma es Sesderma c-vit en www.farmaconfianza.com/sesderma-cvit. En esta línea de productos se presentan diferentes opciones de cremas y tratamiento que hacen uso de las propiedades de la vitamina C y otros componentes para hidratar la piel y evitar el envejecimiento cutáneo.

 

La Línea Sesderma C-Vit

Antes de entrar a hablar en detalle de la utilidad de la vitamina C es necesario hacer mención de la variedad de productos que se encuentran en esta línea. Estos son los siguientes:

  • La C-VIT Crema Facial Hidratante: la cual previene y trata el fotoenvejecimiento.
  • El C-VIT Liposomal Serum: es un tratamiento intensivo para frenar el fotoenvejecimiento.
  • El C-VIT Radiance Fluido Luminoso: en la línea Sesderma c-vit este es el producto que previene y trata los problemas de falta de vitalidad y luminosidad.
  • La C-VIT Crema Contorno de Ojos ayuda a proteger e hidratar la zona del contorno de los ojos, tratando y previniendo problemas como arrugas y líneas de expresión.
  • C-VIT Parches Contorno de Ojos al contener vitamina C ayuda a reforzar la resistencia de la piel y por ende a protegerla. Atenúa ojeras.
  • C-VIT Intensive Serum: es un tratamiento de choque para pieles que se han expuesto mucho al sol y que por ende están fatigadas, muy envejecidas y secas.
  • C-VIT Serum: ayuda a prevenir el proceso de envejecimiento.
  • C-VIT Mist: en la familia Sesderma c-vit  es el producto con efecto más rápido. sus resultados son inmediatos.
  • El  C-VIT Ampoules: recupera la piel y le aporta vitalidad y luminosidad.

Utilidad de la Vitamina C gracias a Sesderma

comprar sesderma c-vitAhora que has conocido los productos de la familia Sesderma c-vit es el momento de hacer mención de la utilidad que presenta el ingrediente base de todos ellos, la Vitamina C.

Para comenzar debes saber que esta vitamina es un antioxidante hidrosoluble que ayuda al organismo, especialmente a la piel, a reducir el daño  que la exposición solar genera en él.

Cuando la vitamina C se aplica en la piel, añadiéndola a un producto especial como lo es el filtro solar, se sabe que se aumenta la eficacia del producto. Igualmente al ser usada en cremas hidratantes o en otros productos similares esta vitamina fomenta la producción natural de colágeno.

Después de muchos estudios se ha comprobado que la vitamina C tiene un fuerte efecto para combatir las arrugas a mediano y largo plazo.

Ahora es necesario aclarar que para que la vitamina C sea realmente efectiva es fundamental que se formule en un entorno acídico, es decir que se presente un pH igual o menor a 3.5. De allí que su aplicación resulte un tanto irritante.

Igualmente, debemos mencionar que dentro de la utilidad de esta vitamina está la inhibición de la pigmentación cutánea y de la melanina. De allí que sea tan útil para eliminar manchas.  Ha de tenerse en cuenta que la naturaleza de esta vitamina es bastante inestable y de allí que deban usarse derivados con mayor estabilidad.

Related posts

Leave a Comment