Regalos de boda para enamorar a los invitados

regalos de boda

Una de las cosas más difíciles a la hora de organizar un evento de tal magnitud como una boda, es la elección de los Regalos de boda de http://www.nuptalia.com/regalos-boda, esto no es labor sencillas, pues darle en el gusto a todos los invitados  enamorarlos para que nunca se olviden de ese día es algo que puede tornarse muy difícil.

A continuación te daremos algunas ideas para que des detalles buenos, que dejen un recuerdo que perdure por siempre.

Regalos de boda originales para enamorar a todos los invitados

  • Bolsas de tela: Una bolsa de tela con una frase de amor o e agradecimiento será un gran detalle, podrán usarla comúnmente y siempre tendrán presente el evento. Este tipo de regalos cuando se compran por cantidad salen muy económicos, pero siempre tienes la opción de hacerlos personalizados con el nombre de cada invitado, saldrá más costoso pero será un detalle que nunca llegara a la basura.
  • Velas: Una hermosa vela aromatizada empacada en empaque metalizado que alrededor tenga una frase de amor o de agradecimiento, el nombre de los novios y la fecha del evento será un pequeño detalle que será muy bien recibido para todos los invitados.
  • Taza de boda personalizada: ¿Quién no utiliza una taza a diario? Si esta al igual que los anteriores detalles tiene un bonito mensaje y con menor protagonismo el nombre de los novios y la fecha del evento, será un regalo además de útil muy bonito y perfecto tanto para hombres como para mujeres, así que es una gran idea.
  • Juego de portavasos: Los portavasos son otro de esos detalles simples pero útiles que todos agradecerán. Puedes haceros únicos con frases personalizadas llenas de emotivos mensajes.
  • Pack de jabones: Un pack de jabones artesanales empaquetados con materiales reciclables y decorados con cintas y una tarjeta con un mensaje de agradecimiento, el nombre de los novios y la fecha también será un pequeño pero útil detalle.
  • Maceta con planta: una pequeña maceta con una planta será un lindo detalle decorativo que puede encantar a todos. Lo mejor es que elijas una planta que requiera de pocos cuidados, los cactus son una gran idea y lucen muy hermosas en pequeñas macetas de colores.
  • Vino personalizado: una botella pequeña de vino que tenga una etiqueta personalizada con los datos del evento será un detalle de fina coquetería y agradecimiento con los invitados.

Regalo de boda para cada género

regalo de bodaSi crees que un buen regalo de boda no puede ser el mismo para hombres y mujeres, siempre tendrás la opción de darle uno a mujeres y otro a hombres. Cuando se realiza de esta manera, los regalos más comunes son:

Hombres:

A los hombres les gustan los llaveros, kits de sacacorchos, bolígrafos, navajas multiusos, petacas de metal, billeteras, puros de chocolate, libretas, calculadoras, tapones para botellas de vino o incluso una cata de vinos en Barcelona.

Mujeres:

Regalarle cosas a las mujeres resulta más sencillo, pueden ser espejos, abanicos, dulces, jabones, sets de manicura, portavasos, bolsos de tela, relojes, velas, bolsitas multiusos, pulseras, porta maquillaje, cuelga bolsos, atomizadores, esencias, cajas perfumadas, brillos para labios, libretas, monederos, billeteras, tazas, taponeas para botellas de vino, broches, pendientes, cestas de mimbre con jabones o toallas, tarjeteros o joyeros.

Related posts

Leave a Comment