Recetas para Adelgazar

recetas adelgazar

Comer es uno de los placeres más grandes de la vida, no es para menos ya que no solo se trata de una necesidad, también es una exquisitez que se da cada persona a su paladar. Existen muchos tipos de comidas, platos, alimentos, postres, los cuales emocionan y atraen a cualquiera, incluso solo con sentir su maravilloso olor.

Sin embargo, como todo en exceso, a veces comer también puede perjudicar a la persona, un claro ejemplo de esto es la obesidad. Por ello, es importante que cada individuo conozca y sepa preparar otro tipo de comidas que no solo permitan adelgazar sin perder su buen sabor, también que faciliten una mejor digestión. Estas son algunas recetas para adelgazar.

Apunte Estas Recetas para Adelgazar

recetasUna de las más populares y eficaces es aquella que se debe aplicar en desayuno, almuerzo y cena. Por ejemplo, si se quiere perder peso la persona debe prepararse la primera comida del día con un café o té, media naranja y una rebanada de pan tostado integral con queso fresco. A la hora del almuerzo se podría apostar por unos 100 gramos de carne magra, una taza de judías verdes o cualquier otro grano, zanahorias y hasta un postre de helado (también son importantes las calorías).

A media tarde se puede comer una fruta (por ejemplo una manzana) y en la cena una lata de atún, tostada de pan integral  y café negro. Este tipo de comidas facilita la pérdida de peso en poco tiempo.

Hablando de recetas para adelgazar, la tortilla de papas y cebolla light también puede beneficiar mucho a las personas que quieren bajar esos kilitos de más. Los ingredientes son: medio kilo de papas, dos cebollas, huevos, sal, pimienta y queso crema; en cuanto a su preparación, primero se pela y se cortan las rodajas de las papas para después meterlas al horno con un poco de aceite y esperar a que se doren por ambos lados.

Posteriormente se debe saltear las cebollas cortadas en pluma con un poco de rocío vegetal hasta que también doren. El tercer paso es mezclar las papas y las cebollas con los huevos revueltos, se pasa a salpimentar y si se quiere también se le puede agregar perejil. Por último, se lleva todo esto a una sartén, se doran y se le aplica el queso crema por encima y listo. Esta comida cae muy bien al desayuno.

Deliciosas y Fáciles Recetas para Adelgazar

Cabe mencionar que muchas de estas recetas para adelgazar son sencillas y fáciles de preparar. Para la muestra un recetas fácilesbotón: la ensalada de verano que se hace con palmitos, choclo, atún natural, sal, vinagre y aceite. Se abre el tarro de los palmitos, se echa el choclo, el atún y el resto viene por cuenta de cada uno, al gusto.

Por otro lado, también se puede traer a colación las empanadas caprese, sus ingredientes son: un paquete tapas  de empanadas light o criollas (se consiguen en los supermercados), tomates cherry, atado de albahaca y queso cremoso light.

Se corta y pica bien la albahaca, en rodajas los tomates y en cubos el queso; se estiran las tapas de las empanadas y se les aplica los ingredientes cortados, se cierran, se ponen al horno por 15 minutos y listo.

Related posts

Leave a Comment