Lo que debes saber antes de comprar fotomurales

comprar fotomurales baratos

Estas interesado en comprar fotomurales pero aún no sabes muy bien lo que es este elemento decorativo. Pues si quieres conocer un poco más sobre ellos aquí podrás hacerlo.

Aspectos que debes conocer antes de comprar fotomurales

Son varios los aspectos que has de saber antes de ir a una tienda física u online a comprar tu fotomural. Algunos de los aspectos de mayor relevancia son los siguientes:

  • Qué es un fotomural: es un elemento decorativo que permite embellecer una pared o espacio completo. En fotomurales cocinaél se nos presenta un papel con imágenes muy atractivas que se plasman en él por medio de impresión fotográfica.
  • Qué material se usan en los fotomurales: son varias las tintas y papeles que se usan en su fabricación pero has de saber que de forma general se usa un papel opaco y una tinta tipo UV estable para realizar la impresión de la imagen.
  • La instalación de los fotomurales: este es uno de los aspectos de mayor importancia que debes considerar antes de comprar fotomurales. Para comenzar has de saber que los fotomurales generalmente se presentan con cola incluida en su embalaje, lo que hace más fácil su instalación. Aun así hoy en día todavía se consiguen fotomurales que deben ser encolados antes de ubicarlos.

Dependiendo del tamaño del fotomural su instalación puede ser más o menos compleja. En todo caso se recomienda extenderlo en el suelo, para de esta forma tener una idea más clara del posicionamiento de sus piezas. Al momento de instalar el fotomural lo más importante es seguir cada una de las indicaciones del fabricante.

  • Los fotomurales son resistentes: con el paso de los años se han ido fabricando fotomurales cada vez más comprar fotomuralresistentes. Hoy en día se pueden encontrar fotomurales resistentes a los rayones y en cierta medida a la humedad. Permitiendo de esta forma realizar un mejor lavado sin verse afectada la imagen. Pero no todos los fotomurales del mercado son igual de resistentes y esto has de evaluarlo antes de comprar fotomurales.

En las especificaciones ha de aclarar si es resistente o no a los rayones y a las condiciones de humedad. De forma general no suele ser resistente a humedad continua.

  • y cómo se realiza su mantenimiento: el mantenimiento de los fotomurales es sencillo y es que en condiciones normales solo requieren de retirar el polvo con un paño seco. Si el fotomural no es resistente al agua se puede aplicar sobre él una capa de látex vinílico y si ya lo tiene se puede hacer su limpieza con un paño húmedo, al cual se le aplicará un detergente suave. Es esencial evitar los productos o herramientas abrasivas.

¿Puede comprar fotomurales personalizados?

Antes de terminar es necesario aclarar que si bien en el mercado de fotomurales la oferta actual es muy amplia, también se pueden encontrar empresas que realizan estos encargos de manera personalizada.

Si tiene una foto propia que quiere plasmar en un fotomural seguramente podrá hacerlo con facilidad. Lo importante al momento de hacer este encargo es que la fotografía que tenga sea de una buena calidad, de tal forma que se permita ampliar a la medida que se desea.

Related posts

Leave a Comment