Masajes tantra Barcelona para sensibilizar el cuerpo

masajes tanta barcelona

Los masajes tantra Barcelona como expresión, ha sido explotado en muchos círculos con el fin de solo vender. Sin embargo debemos ser conscientes que estos masajes actúan como activadores para permitirnos mejorar nuestra calidad de vida, no solo en el área sexual, sino en todas las áreas de nuestra vida.

El masajista, o la persona que ofrece el masaje, le ofrece al cliente una experiencia directa sobre  los principios del paradigma Tántrico y la  forma de percibir el mundo por medio de esta técnica.

La experiencia que nosotros mismos teneos con respecto a este tema, se relaciona con el hecho de que somos un ser de energía, esto es básico y es una parte importante de este paradigma, incluyendo nuestra energía sexual, nuestra energía del corazón y la que emana de nuestro espíritu.

Para aquellas personas que no saben bien de qué se trata, Tantra es el antiguo arte de la apertura de nuestra experiencia, de nuestro potencial para la energía y la conciencia.

Masajes tantra Barcelona para sensibilizar el cuerpo

Es importante saber lo que dice el tantra, de lo que se trata, y para entenderlo podemos decir lo siguiente según esta práctica:

  • Somos un canal que une el cielo y la tierra.
  • Tenemos un cuerpo de energía que nos conecta con todo lo que nos rodea.
  • El Tantra es el camino de la sensibilidad.
  • El cuerpo es el templo del espíritu.
  • Experimentando el cuerpo de energía, nos conduce a una expansión de la conciencia de lo que somos.
  • La base del tantra es experimentar uno mismo como un flujo de energía y un punto de conciencia.
  • Los masajes te dan una experiencia de potencial más allá del alivio sexual, más allá de la curación de la vergüenza, en dirección de una realización de vitalidad y de liberación.

¿Cómo son los masajes tantra Barcelona?

masajes tantraPodemos decir que son de la siguiente forma:

  • Dar vida a la columna vertebral:
    En el tantra la columna vertebral no es solo una estructura que nos mantienen juntos, es más considerada como un río, un flujo de energía y vitalidad constantes, la cual se conecta con nuestro corazón, con el sexo y el espíritu. Se une además con nuestra pelvis y nuestra conciencia, es así como se plantea la sexualidad sagrada como la serpiente que duerme en la base de nuestra columna vertebral. La columna vertebral, es entonces la base para relajarnos y animar a todo el cuerpo.
  • Masaje en versión de 60 minutos:
    El masaje profundo que se presenta en este tipo, logra que el  tejido de los músculos a cada lado de la columna vertebral pueda liberar el estrés y la tensión profunda que atrapa o que impide que podamos estar llevando a cabo la liberación de nuestra energía.
  • Masaje en versión de 90 minutos:
    Un masaje en el cual interviene el  cuello y los hombros, con lo cual se trabaja  para liberar nuestras cargas, nuestro estrés y el esfuerzo y el control de nuestra cabeza sobre nuestro cuerpo.
  • Masaje versión de 120 minutos:
    Este es otro de los tipos de masajes tantra Barcelona, con el cual se trabaja el kundalini para experimentar la energía sexual sagrada, la cual siempre se da en forma ascendente por la columna vertebral como conexión del sexo y el espíritu y la liberación de nuestra energía en el cosmos.

Related posts

Leave a Comment