Las vacaciones de los españoles están planificadas

vacaciones españoles

Ya se acerca la época vacacional y una web que está dedicada a la reserva para viajes, hoteles y servicios, se tomó la tarea de sacar algunas estadísticas de los gustos sobre las vacaciones de los españoles.

TripAdvisor fue quien hizo el estudio de mercado, que dio como principal conclusión, el alto ánimo que tienen los españoles por disfrutar de sus vacaciones, incluso un 25% de los estudiados afirman que están dispuestos a gastar más dinero que el que invirtieron en el año 2015 para la misma época.

El turismo se sigue  moviendo y por supuesto, para las vacaciones de los españoles, también se prepara, pues son muchas las personas que salen de sus viviendas y de sus rutinas para dedicarse tiempo, bien sea en familia, con amigos o con sus parejas visitando lugares nacionales o internacionales.

Apartan dinero para las vacaciones de los españoles

Además del 25% de los consultados, que dispondrán de más dinero para sus vacaciones, también un 58% anunció que piensa invertir la misma cantidad que usaron el año pasado para sus gastos de verano.

Claro está que si se va a hacer una radiografía completa de cómo serán las vacaciones, es de aclarar que un 16% de los  encuestados afirmó que sí disfrutará de la temporada, pero con un presupuesto un poco más bajo que el usado en el 2015.

Economía para las vacaciones de los españoles

vacaciones planificadasNo se han hecho esperar tampoco las recomendaciones para que las personas puedan economizar en este verano de 2016, pues hay semanas de vacaciones de los españoles, en las que es mucho más económico hacer las reservas o salir de viaje.

Para el mes de septiembre, especialmente en la semana del 26 de este año, los costos se reducen en casi todos los destinos más populares; en Ibiza por ejemplo, pueden salir un 27% más económicas las vacaciones para esa época, lo mismo sucede con otros lugares agradables como Chiclana con reducción del 28%, Roquetas de Mar con 30% de economía y en Menorca el descuento para verano puede ser de hasta un 32% en comparación con otras semanas de las vacaciones.

Como uno de los aspectos fundamentales cuando de descanso se trata, es el hotel y una cómoda estadía, el portal web también anuncia que hay precios favorables para acomodación en hoteles de Aragón, en Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia y en Castilla y León; en general, el precio para de hotel para las vacaciones de los españoles, está aproximadamente por los 88.65 euros por reserva.

Las vacaciones de los españoles también tendrán viajes internacionales, hay destinos favoritos como Nueva York, París y Roma, las capitales están como las preferidas de los españoles, pero el interés se ha puesto además en destinos como Punta Cana, Amsterdam, Cerdeña, Albuferia y Bali.

Related posts

Leave a Comment