La dieta de las pastillas: todo un mito

dieta de las pastillas

Cuantas veces no hemos escuchado que tan sólo por ingerir unas cuantas pastillas milagrosas, podremos bajar esos kilos de más que tanto nos desagradan… Muchas veces.

Pero hoy vamos a descubrir como esta dieta de las pastillas funciona para que en realidad bajes de peso y que llegues directo al hospital, ya que despues que te dejen un cuerpo bajo en peso, los médicos estarán esperando para poderte dar toda esa comida que te evitaste para no subir de peso.

La “maravillosa” dieta de las pastillas y su función

Si pensabas que en verdad es una maravilla esta dieta de las pastillas, espera a que escuches lo que a tu cuerpo hace.

Las pastillas, muchas de ellas, tienen ingredientes que en verdad hacen daño a nuestro organismo, ya que no son considerados para ingerir de manera continua en el cuerpo.

Lo que muchas de estas pastillas hacen es:

  • Provocarte deshidratación
  • Provocarte dolores intensos de estómago
  • Provocarte mareos
  • En muchos casos provocarte vómito
  • Ha llegado haber gente que tiene temblores corporales intensos
  • Eso si, nada de apetito

Uno como se siente claro que puede llegar a no tener apetito, a quién se le va antojar algo con esos síntomas.

Claro que no todas las pastillas tienen estas consecuencias pero es obvio que también, si sólo se consume la famosa dieta de las pastillas, esto y más se puede tomar como consecuencia y es que a falta de alimento sano en nuestro organismo, el cuerpo comenzará a atrofiarse en su interior, siendo que los órganos son los que inmediatamente comenzarán a no funcionar como regularmente lo hacen, haciendo que dejen de hacer sus tareas y al final mueran, y por ende uno mismo.

¿Cómo puedo ingerir esta dieta de las pastillas sin que me haga daño?

pastillas para adelgazarHay que decir que se está diciendo que a dieta de las pastillas es mala siempre y cuando se considere sólo ingerir pastillas sin alimento alguna, aunque no lo creas sí existe esta condición, la cual hace más daño que una dieta detox.

No se está diciendo que las pastillas sean malas, sino que en exceso y sólo eso, sí lo es.

Lo que se puede hacer es acompañar el alimento con las pastillas más no las pastillas con alimento, ya que la dieta principal debe ser del alimento.

Existen pastillas que se consumen 3 veces al día pero acompañaas de una buena dieta alimentaria.

Consumir las dieta de las pastillas junto con la dieta de alimentos resulta genial, ya que las pastillas no permiten que te dé hambre en horarios que no son para comidas y que no existan excesos cuando te encuentres comiendo los alimentos en porciones necesarias.

Estos es lo que te puede ayudar las pastillas.

El ingerir sólo pastillas es una irresponsabilidad de uno mismo y más aún de cualquiera que se nombre médico, ya que las consecuencias son terribles, pero a sabiendas que muchas personas confían, obviamente en los médicos, las fuentes informativas son su siguiente fuente confiable.

Related posts

Leave a Comment