La cámara del Xiaomi Yi en comparativa con la Go pro

cámara de Xiaomi

Recientemente hemos informado el anuncio de la nueva cámara de Xiaomi, y ahora lo que haremos será hablar un poco sobre las críticas y las opiniones que han aparecido con respecto a las  comparaciones con la GoPro.

Dos revisiones se realizaron al respecto una por pc pop al  comparar la acción de la cámara Yi con el buque insignia GoPro 4 Negro y el SJ4000, y otro por Geekpark comparándolo con las GoPro 3 y 4, las cuales revelan nuevos detalles.

Una de las preocupaciones con una cámara tan económica que a menudo tiene un costo, es decir que por lo general podemos esperar algún tipo de fallo. En general, la cámara parece dar un golpe bastante impresionante, especialmente con el asunto del dinero, pero es muy útil cuando se trata de capturar, aun en espacios muy pequeños o reducidos.

La cámara de Xiaomi Yi en comparativa con la Go pro.

La cámara se puede montar directamente a trípodes, platos de liberación rápida, monopods, palos de selfie etc sin tener que usarlo en una carcasa o con un adaptador.

En la parte posterior vemos que tiene la misma abertura MicroSD, mini-USB y puertos micro HDMI., sin embargo, posee un puerto de expansión que permite que los complementos tales como el tacto LCD BacPac o la BacPac  permitan un buen ahorro de la batería.

También se menciona en uno de los comentarios, que la idea no es competir contra modelos más emblemáticos de GoPro. Xiaomi es capaz de ofrecer una cámara tan impresionantemente no solo por el precio sino también por las características que posee la cámara de Xiaomi.

XiaomiEl siguiente aspecto es la batería, tiene una batería de 1010mAh, en comparación con 900mAh de la SJ4000 y de la GoPro 4 1160mAh, colocándolo cómodamente en el medio. Una batería opcional sería una bienvenida para sesiones más largas, pero esta batería debe estar muy bien para la mayoría de usos especialmente teniendo en cuenta la ventaja que se tiene cuando se paga un bajo precio.

Una de las principales razones por la que la GoPro se hizo tan popular era que la empresa ofrecía una gran variedad de soportes y accesorios. La compañía despegó gracias a la cámara en especialmente por la característica que posee de poder  ir a casi cualquier lugar y filmar casi cualquier cosa. La mayoría de los accesorios de baja tecnología son compatibles con el SJ4000 y también lo son algunos de los más avanzados.

A partir de ahora la cámara de Xiaomi sólo ha anunciado que está planeando vender como accesorio un tipo de carcasa resistente al agua, un arnés y un control remoto Bluetooth; además del palillo de  selfie que viene en la edición del viaje de la cámara.

Related posts

Leave a Comment