Humm otra opción para escuchar música gratis

hummm musica gratis

Por mucho tiempo las personas siempre han sentido una enorme fascinación por todos aquellos servicios de streaming que no solo sean gratuitos y legales, sino que además ofrezcan productos de calidad. Wefre ha sido uno de estos referentes, sin embargo la mala noticia para cientos de miles de usuarios consiste en que ha dejado de funcionar de forma temporal.

A esta situación que parece ser desalentadora, aparecen buenas noticias, ya que hay una opción para escuchar música gratuita que reemplaza a Wefre, llamada HUMM. Según los creadores de esta opción es una de las alternativas más innovadores, resulta ser un servicio de tipo gratuito,  pero además de ello no ofrece anuncios, esos molestos y ruidosos anuncios que nos interrumpen a mitad de una canción o en un intervalo de las mismas.

Humm otra opción para escuchar música gratuita

musica gratuitaHumm se encuentra en España, y emplea el mismo tipo de modelo y de plataforma que la anterior Wefre, con esto es posible decir entonces que emplea un tipo de catálogo muy similar y de API la cual funciona con Youtube con el fin de que se pueda realizar un streaming con música de buena calidad.

Esta alianza permite entonces que toda la música que podemos encontrar allí sea totalmente legal. Es importante saber que con HUMM es posible acceder a un catálogo de más de 50 millones de canciones, aunque todo depende mucho de espacio geográfico en el cual nos encontrado, dado que no todas las canciones nos ofrecen acceso.

La idea de esta opción gratuita al menos por el momento es hacer que solo ese 1% de la población que puede o está dispuesta a pagar por servicios de streaming sea cada vez más grande. Esto solo puede lograrse cuando el servicio es realmente adecuado y ofrece mucho.

La idea de HUMM como una opción para escuchar música gratuita  nace debido a las brechas o vacíos que podemoswefre apreciar en otros servicios de streaming, por ello Humm intenta ofrecer un mejor servicio, de esta forma ofrece lo mejor en calidad y lo mejor en cuanto al repertorio de música que podemos encontrar. De esta forma, es más sencillo que las personas tomen la decisión de pasarse a un servicio de pago.

Una de las preocupaciones más importantes que tenemos hasta el momento, es pensar que pueda sufrir un destino similar al de Wefre, sin embargo una de las formas con las cuales prometen que Humm como opción para escuchar música gratuita permanecerá por mucho, es porque cuenta con el apoyo de Wayra. Así de esta forma, se tiene una opción muy interesante para todas aquellas personas que non desean pagar, pero quieren escuchar música.

La plataforma para escuchar música ya puede utilizarse, realmente el lanzamiento se hizo a comienzos de año, lo que significa que ya miles de personas están disfrutando de los servicios de streaming gratuitos de la página. Recordemos que algunos servicios deben pagarse, sin embargo antes de tomar una decisión al respecto, puedes probar el servicio de Humm.

Related posts

Leave a Comment