Estas son las series que marcaron tendencia en 2016

mejores series 2016

2016 definitivamente fue un año de muchas sorpresas, sobre todo en el cine y la televisión. Este año los ganadores de las mejores series del año definitivamente fueron las series de ciencia ficción y superhéroes.

Las series de ciencia ficción arrasan en el 2016

Cadenas como HBO, el servicio de películas, telenovelas y series Netflix y Warner fueron solo algunas de las productoras que marcaron tendencia en las series de este año. Tal vez has visto algunas de ellas e incluso tienes tu propia lista de las mejores series de este año, pero si quieres ver que trajo el 2016 no dejes de leer la lista que te traemos a continuación:

Las mejores series de televisión del 2016

Agentes de SHIELD

Agentes de SHIELDMarvel definitivamente es y seguirá siendo una franquicia con mucho material para explotar.

Todo un universo, el universo Marvel, tiene como seguidores tanto a grandes como a pequeños, ya que Warner se encargó de traer a la pantalla pequeña la historia de estos agentes que se encargan de ser supe poderosos sin tener súper poderes.

A pesar de que los fans de Marvel se quejaron de que la serie fue algo aburrida al principio, a partir de la mitad de la primera temporada comenzó a cobrar vida, gracias a meter nuevos personajes interesantes, capítulos excitantes y pocos capítulos de relleno.

Es por esto que los agentes de SHIELD merecen un puesto en la lista de las mejores series de 2016.

Narcos

NarcosDesde su lanzamiento, Netflix ha sido uno de los servicios de películas, telenovelas y series más cotizadas del mercado.

Sin embargo y desde el año pasado, Netflix viene pisando fuerte con sus series originales, que han dejado al público dentro y fuera de Netflix a la expectativa de la serie. Incluso una de ellas fue comprada por la cadena HBO.

Sin embargo, Narcos ha sido uno de los grandes estrenos del año y es hasta ahora una de las cinco series más vistas de Netflix.

Narcos habla acerca de la vida de uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, Pablo Escobar, quien durante años logro burlar al gobierno de su país, Colombia y al de Estados Unidos.

Con un ambiente perfecto y un guion magistral, Narcos se gana un puesto en las mejores series de 2016.

Juego de Tronos

Sin duda esta es una de las mejores series de los últimos años. Pero este año, a la serie se han sumado más fanáticos que todos y no esperábamos menos, ya que  Juego de tronos es una serie totalmente excitante, con personajes completos y profundos, guiones magistrales y tramas sorprendentes.

Todo esto sin contar los espectaculares paisajes que ofrece la serie.

Desde el primer capítulo quedas totalmente enamorado de la serie, con ganas de saber más de lo que va a pasar y a pesar de que los fans tienen que esperar comiéndose las uñas durante un año entero para solo 10 capítulos, vale la pena la espera, ya que en cada capítulo tienes un pedazo de la historia que te deja con la boca abierta

Related posts

Leave a Comment