Dónde encontrar las mejores hamburguesas de Barcelona

Mejores Hamburguesas Barcelona

La hamburguesa es el símbolo de la comida rápida y se prepara con ingredientes bastantes sencillos, como carne, un poco de lechuga y un poco de salsa de tomate o mayonesa.

Disfruta de las mejores hamburguesas de Barcelona

Sin embargo cuando visites Barcelona te sorprenderá saber que también puede ser un plato gourmet preparado con un sinfín de ingredientes.

Hay muchos locales donde mezclan ingredientes locales con algunos sabores de otra gastronomía como la mexicana o la argentina, dando como resultado exquisitas hamburguesas.

Si deseas probar unos las de las mejores hamburguesas del mundo, en este artículo te diremos donde puedes encontrar las mejores hamburguesas de Barcelona.

National Burger Barcelona

National Burger es una hamburguesería Barcelona ubicada cerca de Las Ramblas, siendo un lugar donde encontrarás una de las mejores hamburguesas de Barcelona, y es que han logrado transformar las hamburguesas clásicas en un plato gourmet.

National Burger Barcelona

Todo gracias a una mezcla de sabores con ingredientes de calidad que hacen que una hamburguesa sea un plato perfecto para complacer a los más exquisitos paladares.

En el menú del National Burger hay muchas cosas para elegir, desde exquisitas hamburguesas con queso cheddar y cebolla caramelizada hasta carnes de primera a la barbacoa, todas a buenos precios.

Además de las comida podrás disfrutar de un ambiente acogedor y agradable. Si te gustan las  hamburguesas, definitivamente tienes que visitarlo.

Bro Barcelona

¡Absolutamente las hamburguesas BRO son deliciosas! Además, el lugar es muy acogedor y el ambiente confortable, siendo este un valor añadido a la rapidez del servicio y las apetitosas hamburguesas, definitivamente está entre las mejores de la ciudad.

En Bro puedes probar las suculentas hamburguesas mexicanas preparadas con ingredientes locales de excelente calidad.

Algo que sorprende de este local es el tamaño de las porciones, seguramente no te quedarás  con hambre.  Todos los platos son muy abundantes, ideales para compartirlos con los amigos.

Además puedes disfrutar de ricos bocadillos Argentinos, como el de patata al horno con queso Philadelphia o tal vez un choripán con salsa chimichurri.

Makamaka Beach Burger Café

Inaugurado en 2012, Makamaka con su decoración sencilla y su terraza que ofrece una hermosa vista, brinda el ambiente típico de un bar de playa.

Entre todas las deliciosas hamburguesas del menú puedes elegir la Big Maka: 200 g de carne deliciosa acompañada de pimientos asados, tocino, cebolla, queso gruyere y salsa barbacoa.

La puedes acompañar con una exquisita sangría o con un mojito clásico. También ofrecen  deliciosos batidos naturales. Makamaka es un hito cuando vas a la Barceloneta

hamburguesa

Hamburguesa de Foc

Foc i Oli Barcelona es uno de eso lugares tradicionales donde podrás encontrar hamburguesas que harán que se te ponga la piel de gallina.

Siempre fieles a su vocación, detrás del mostrador o de la cocina, los dos propietarios garantizan la calidad del servicio y los productos demostrando que la comida rápida puede ofrecer platos realmente gourmet, preparados con productos frescos, mucho amor y un poco de imaginación.

El pan casero es fantástico y el queso se derrite sobre la carne. El huevo posa con orgullo sobre cebollas caramelizadas en el punto correcto y entre una rebanada de tocino bien crujiente.

Una combinación bastante clásica pero que en cada bocado revela una explosión de sabores. La hamburguesa tiene un tamaño ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeña y la puedes acompañar con una ración de papas fritas.

Goiko Grill

Aita Andoni dio vida a esta aventura en 2013 en Madrid, antes de extender su concepto de hamburguesas gourmet a dos distritos de Barcelona.

Ansioso por crear espacios agradables con un servicio impecable, insiste en que las hamburguesas no pierden nada de su calidad. El último toque a la parrilla siempre será tan bueno como la primera del día,

Aita Andoni y con la ayuda de sus empleados cuidadosamente seleccionados, ha podido crear un ambiente de familia en Goiko Grill, un lugar acogedor y lleno de energía positiva.

Los orígenes venezolanos del dueño y sus influencias españolas emergen de su cocina.

La hamburguesa de Andoni es el ejemplo perfecto, ya que está elaborado con un queso de cabra del País Vasco llamado Idiazábal, pimientos del piquillo y aceite de trufa…un sabor muy intenso que puedes acompañar con unas ricas patatas rústicas.

También puedes elegir la hamburguesa Chipotle, con su guacamole acompañado de salsa Chipotle.

Dirty hamburguesa

Una gran hamburguesa proviene de los típicos restaurantes de Londres, siendo la cadena Dirty hamburguesa.

Cuando el Dirty Burger llega a tu mesa tendrás la sensación de haber recibido un bombón de regalo, listo para abrirlo y disfrutarlo. La hamburguesa viene envuelta en un papel que cuando se abre emana un olor a hamburguesa recién hecha.

El pan es tipo brioche, suave y esponjoso, del que se moja con el jugo de la carne. En ese momento entenderás porqué se llama «Dirty» y es que tendrás que ensuciarte las manos para devorar un Dirty Burger.

Related posts

Leave a Comment