¿Será verdad lo de Leonardo DiCaprio como el Joker?

di caprio es el joker

Jared Leto está enfadado y el mundo está aturdido, ¡Leonardo DiCaprio como el Príncipe del Crimen en forma de Joker! ¿Cómo puede ser esto? Bueno, parece que tal idea podría convertirse en una realidad y es que según The Hollywood Repórter, Warner Bros está tratando de llevar a DiCaprio al proyecto a través de la participación de Martin Scorsese.

¿Quién se pondrá en la piel del Joker?

Esto no debe sorprender a nadie, ya que el estudio está tratando de conseguirlo desde hace tiempo.

Con la noticia de que Jack Dawson se levantará de entre los muertos para convertirse en el Joker, puede ser interesante considerar lo que DiCaprio podría aportar al papel. Según un amigo de Todd Feldman, el agente del director de este proyecto, Todd Phillips, la película mostrará la infancia de Joker.

Mientras que esto suena como un proyecto que funcionaría para Scorsese, la pregunta de si es DiCaprio realmente el hombre, causa todo tipo de especulaciones y es que DiCaprio ha hecho algunas películas tipo mob, principalmente gracias a Scorsese, por ejemplo, ha interpretado a Amsterdam Vallon, un gánster irlandés en Gangs of New York y Billy Costigan, un cadete de la Policía de Boston que se disfraza como un gánster de la mafia irlandesa.

Sin embargo, no tiene tanta experiencia como un Al Pacino o Joe Pesci en este sentido.

DiCaprio a menudo retrata personajes que son buenos pero terminan en malas circunstancias, aunque cuenta con la suerte de que ninguno de esos personajes haya tenido que buscar un centro de rehabilitación para el alcohol.

Es decir, este personaje parece encajar en el molde de alguien que aparentemente fue intimidado para convertirse en el personaje loco que conocemos hoy y esto puede dar a DiCaprio la oportunidad de ganar la simpatía de la audiencia como un hombre perdido en el camino de la vida.

Muchos han disfrutado del “Joker” de Heath Ledger porque regresó a los verdaderos orígenes del personaje y su actuación fue memorable. Incluso en Batman: la broma mortal de Alan Moore y Brian Bolland, la supuesta historia de origen del Guasón es muy sólida.

¿Será DiCaprio capaz de generar la risa y el aspecto del Joker?

Esto sería muy importante para los fans, pero la pregunta más importante es, ¿qué pasará con Jared Leto?

Según muchos informes, ha firmado para las películas Joker / Harley, Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens, incluso también podría aparecer en una película de Batman protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves.

Leto obviamente no está contento con esto y ¿quién lo culpa? Cuando te usan para el papel de Joker, piensas que serás EL por siempre y no tendrás a alguien más para competir por popularidad y es que Leto hizo un buen trabajo como Joker en Suicide Squad y merece la oportunidad de brillar en un papel sin competencia, como sucedió con Heath Ledger y Jack Nicholson antes que él.

Si bien, ninguno de estos planes para una película sobre el origen del Joker es una realidad, se vuelve muy interesante lo que dice la industria de los rumores.

Related posts

Leave a Comment