¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para empresas de cosméticos?

regalos publicitarios

El mundo de los cosméticos está lleno de muchísima competencia, ya que se crean cada día diferentes productos y regalos publicitarios con los que se busca atraer a la mayoría de la clientela.

Porque elegir regalos publicitarios

Por ello, cientos de empresas invierten millones cada año con la finalidad de darle la mejor publicidad a su empresa y han hecho que la publicidad dentro del mundo de los cosméticos sea una de las más caras y elaboradas del mundo.

Sin embargo, existe un método publicitario en el cual se atraen a muchísimos clientes, y es el de los regalos publicitarios. Los regalos publicitarios es un excelente método para hacer que los clientes prueben los productos nuevos de la empresa y además se sientan atraídos hacia ella.

¡Sigue leyendo este artículo y entérate de cuáles son los mejores regalos publicitarios que puede utilizar una empresa de cosméticos!

Brillos labiales

Los brillos labiales tienen tonos suaves y su principal finalidad es darle algo de brillo a los labios, además de humedecerlos e incluso pueden agregar algo de color a los estos. Los brillos labiales son ideales como regalo publicitario pues no son algo caro y además son recibidos de muy buena manera por los clientes.

Sombras para ojos

Si bien las paletas de sombras son algo bastante caras, no necesitas regalar toda una paleta completa de colores. Puedes dar pequeñas muestras de una o dos sombras o tal vez dar muestra de un par de sombras de colores que tengas nuevas disponibles en tu tienda.

Lo importante de esto es mostrar a las clientas que tienes productos de calidad en la tienda y que pueden probarlos en casa para demostrar que es cierto.

Esmalte de uñas

Otro excelente regalo publicitario son los esmaltes de uñas, ya que estos son ideales como regalos publicitarios debido a que no son caros, pues hay ciertos esmaltes específicos que son muy aceptados por las clientas.

Por ejemplo, los esmaltes de uñas traslucidos o de brillo de color, son más aceptados que los esmaltes comunes de uñas, ya que son más versátiles y se adaptan más a cualquier tipo de clienta.

Rubor

El rubor es otra excelente alternativa de maquillaje como regalo publicitario, ya que este también es bastante económico y puedes regalar uno o dos tonos (rosado y marrón), como muestra de los rubores que vendes en tu empresa.

Los colores más utilizados son los mencionados anteriormente, por lo que no necesitas regalar una paleta entera de tonalidades.

Crema iluminadora

La crema iluminadora es una crema pequeña de color blanco, que al colocarla da la sensación de que la zona está más blanca o tiene más luz. El iluminador generalmente viene en este color, por lo que no necesitas invertir en muchos tonos de cremas.

Además, regalar pequeñas muestras es una excelente opción si lo que quieres es reducir gastos, pues una crema bastante fácil de fabricar, así que si vas a regalar cosméticos de colores, debes buscar un tono de piel que sea estándar o entregar cosméticos que se adapten a cualquier tono de piel.

Related posts

Leave a Comment