¿Cómo elegir un asesor de imagen?

vestidos y bodas

Actualmente la oferta de servicios ofrecidos por un asesor de imagen que te asesore en vestidos para bodas como www.luzdemoda.es  es múltiple y además variada. La oferta alta, depende en gran medida de una demanda igualmente alta. Cada día son más los hombres y las mujeres que se preocupan por el tipo de imagen que desean proyectar, en una sociedad en donde el físico  y la forma de lucirlo son tan importantes, cada persona considera que la puerta al éxito se encuentra en la manera en la cual puede lucir como un triunfador.

Elegir un asesor de imagen parece un asunto simple, si la oferta es alta entonces no será complejo encontrar uno, sin embargo para elegir un buen asesor de imagen debemos preguntarnos primero qué buscamos en él o ella, y qué es lo que queremos lograr en nosotros mismos.

Teniendo en cuenta estos aspectos, queremos compartir contigo una serie de recomendaciones que te permitirán saber cómo debemos elegir un buen asesor de imagen que reúna las condiciones que pedimos y que necesitamos.

¿Cómo elegir un asesor de imagen?

estilos vestir

Si deseas realmente la asesoría de este tipo de profesional pero no sabes de qué forma elegirlo, nosotros te diremos cómo, veamos:

  • Estilo: siempre es importante que podamos buscar apoyo en un asesor cuyo estilo nos agrade o nos guste mucho, bien sea porque sale un poco con nuestro estilo, o bien porque así queremos lucir nosotros también. Antes de elegir cualquier profesional, siempre es bueno que podamos comparar estilos y quedarnos con el asesor que para nosotros es ideal o mejor.
  • La empresa en la cual trabaja: muchos asesores de imagen trabajan para empresas, en las cuales se ofrecen este tipo de servicios especialmente para modelos, personas de negocios, artistas entre otros, si es el caso de elegir un asesor de una empresa, debemos fijarnos también en la imagen que proyecta la empresa. Si es el caso que elegimos un profesional que trabaja por su cuenta, entonces debemos siempre fijarnos en el punto uno.
  • La información que nos ofrece: un asesor de imagen que sea bueno y eficiente es una persona que nos ofrece la mayor cantidad de información que podamos pedir. Dentro de la información que es importante que un asesor nos comparta debe estar el precio, los servicios, servicios extra entre otros datos que puedan marcar una diferencia o que puedan ayudarnos a tomar decisiones. En este aspecto también es importante que podamos tener en cuenta que si esta persona no nos ofrece información, entonces debemos nosotros hacer consultastodas las preguntas que consideremos pertinentes.
  • Líneas o marcas con las que trabaja: es importante que podamos antes de tomar una decisión saber con
    qué tipo de marcas trabaja este asesor, esto quiere decir que debemos conocer la marca del maquillaje, de los productos del cuidado del cabello entre muchos otros que sean importantes para nosotros.
  • ¿Cobra por consulta? También es importante saber si los servicios que ofrece pueden ser cobrados como consulta, si da consultas de primer contacto gratis o si no las ofrece. Todo esto es de importancia para elegir.

Related posts

Leave a Comment