Tus botas camperas en combinación con tus vestidos y faldas

Combinación de botas camperas con vestidos y faldas

El clima frío no es una excusa para echar de un lado las faldas y vestidos y para que eso no suceda las botas camperas vienen a tu rescate. Las botas camperas se han vuelto un accesorio esencial en la ciudad porque combinan un hermoso diseño con la comodidad y esto es lo que se busca cuando todos los días salimos a la calle.

Tips para que luzcas con tus botas camperas siempre fuera de serie

1. Mantén todo dentro del mismo estilo

Es decir y partiendo de lo obvio, tu falda y tu vestido deben tener el mismo estilo de tus botas camperas, ya que no podemos imaginar una combinación de una boto motera  con un vestido de fiesta o una bota de tacón de aguja con un vestido de estampas de jardín. Esos ejemplos son para dejar bien claro el punto de las combinaciones y estilos.

2. falda y vestido largos

Debe haber un pequeño espacio entre el dobladillo de tu vestido y falda con la parte superior de la bota, este es el look que más te va a favorecer. Si hace frío, no hay nada de malo en que uses unos leggings o mallas con tus faldas y vestidos, pero si el día está fresco puedes elegir la opción que mejor te venga.

3. Los calcetines son divertidos

Los calcetines de colores y de llamativos estampados pueden añadir un toque divertido a tu vestimenta. Si es invierno, es el momento perfecto del año para atreverse a ser un poco más extrovertido.

4. contrasta tus prendas

Tus botas camperas marrones con un top marrón y una falda marrón son un look monótono. La idea es no forrarse de colores oscuros o colores claros de la cabeza a la punta del pie. Los mejor es combinar los colores opacos con los colores decididamente llamativos.

5. el cinturón y las botas

Si vas a usar un cinturón como accesorio, la regla dice que lo mejor es combinar el cinturón con el mismo color de tus botas camperas. De esta manera tu look será muy homogéneo o uniforme.

Las botas camperas las puedes usar en todo momento del día y te puede acompañar a tus ocasiones especiales. Forman parte de un modo de vestir muy casual y moderno, por lo que estos calzados no pueden faltar en el armario de la casa.

Las faldas y vestidos incluso lucen de maravilla con tus botas camperas, haciéndote ver más alegre y juvenil. Sin embargo, ten en cuenta estos detalles:

  • Las botas camperas no son particularmente usadas para ocasiones formales o fiestas de coctel.
  • Una falda maxi no es lo conveniente con una bota porque apenas se verá, a menos que dicha falda tenga pliegues a los lados y con cada paso se notará el calzado que llevas puesto.
  • Las faldas cortas solo lucen bien con botas a la rodilla o ligeramente por encima de las rodillas.

Las botas camperas son una excelente opción de vestir, y si no tienes un par es el momento de comprar unas.

Related posts

Leave a Comment