Artistas españoles apoyan causa social

artistas apollan causa social

Ya están a la venta en una página de internet los muñecos Baby pelones con sus pañoletas que hacen parte de la nueva colección. Recuerde que ellos que se están comercializando con el fin de apoyar el tratamiento que le están realizando a niños que pasan por quimioterapias, mientras luchan contra el cáncer.

Lo particular y admirable de la situación, es que varios artistas del mundo se han unido y artistas españoles apoyan causa social, junto a la cantante colombiana Shakira, quien se muestra feliz por hacer parte de esta iniciativa.

El aporte por parte de los artistas españoles apoyan causa social, se hizo con el diseño de los pañuelos y la ropa que llevan puestos los muñecos que están a la venta.

Modelos y cantantes, son artistas españoles que apoyan causa social

cantantes modelosEn dichas prendas pusieron su creatividad la actriz Paula Echevarría, el cantante madrilense Alejandro Sanz, la modelo Alba Carillo y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, todos ellos lo hicieron motivados por el placer de ayudar a los menores.

Los muñecos pertenecen a la marca Baby pelones y llevan puestas las pañoletas diseñadas por artistas españoles apoyan causa social. La que hizo Alba Carrillo, es una creación con muchos colores y como imágenes principales usó varios y coloridos cometas.

Mientras que la diseñadora Vicky Martín Berrocal, le apostó a la inspiración en el flamenco, poniéndole a los muñecos unas pañoletas con flores rojas y puntos, muy al estilo de las prendas que ella crea generalmente.

En internet venden diseños de los artistas españoles apoyan causa social

diseño artistas españolesEl propósito de esta campaña, que fue idea inicial de la fundación Juegaterapia en el año 2014, es que los menores tengan un aporte económico gracias a artistas españoles apoyan causa social, pero también hay un aspecto que va más allá y es un estilo de solidaridad con los niños que está en tratamiento y que pierden su cabello en medio de las terapias.

Pues los muñecos tienen la pañoleta, pero al quitársela, quedan sin cabello, lo que pretende que los menores comprendan, que es algo hermoso.

Esta causa filantrópica también está siendo apoyada por la esposa de Gerard Piqué, la cantante del Waka-Waka, Shakira, también prestó su inspiración para uno de los muñecos de Baby pelones.

La barranquillera optó por ponerle a las pañoletas, varias líneas, muchos corazones y también mensajes de positivismo y amorosos para compartirlos con los niños.

Portales web como Amazon ya tienen estas creaciones al alcance de las personas solidarias que deseen también aportar con su compra y unirse a los artistas españoles apoyan causa social.

El precio en Amazon para cada uno de estos bellos muñecos es de 11.90 euros y en la misma página se pueden ver las opciones existentes. Todos fueron creados con un solo fin: servir de colaboración para los niños que deben someterse a quimioterapias, y cuyas familias a veces ven complicada su situación económica, dadas las responsabilidades y costos que implica este tipo de tratamientos.

Related posts

Leave a Comment