Alquiler de escenarios y tarimas para tus momentos de ocio

alquiler de escenarios

Cuando pensamos en realizar un evento, se deben tomar en cuenta ciertos factores para que de esta manera tengas el éxito asegurado. Primero, se debe pensar en el lugar donde se realizará, para eso existe la opción del alquiler de escenarios, que te ayudarán si cuentas con poco espacio y es por eso que alquilar tarimas es la opción más recomendable y cómoda.

El alquiler de escenarios es la opción más cómoda para tu evento

El alquiler de escenarios y tarimas para eventos de Sonority.es, se usan para la realización de eventos como bailes, desfiles, presentación de artistas, celebraciones de premios, entre otras. Se debe contar con una tarima que sea resistente y pueda albergar una buena cantidad de personas.

Características de estas tarimas

Se pueden diseñar de acuerdo a las medidas del lugar y de acuerdo al tamaño del lugar donde se realizará la tarima será armada de manera que sea adaptada.

Son resistentes

El material utilizado para montar la tarima es de acero sólido, asegurando la estabilidad de la misma.

Son versátiles

Pueden realizarse de acuerdo con el motivo de la celebración, cuadrado, redondo, triangular, rectangular.

Fáciles de montar

Generalmente son conexiones de tubos que se montan para la realización de las tarimas que permiten el montaje y desmontaje con gran facilidad.

Son más económicas que alquilar un espacio cerrado

Generalmente los espacios cerrados contienen incluido en su contrato decoración exclusiva pero su costo es muy elevado. En cambio el alquiler de tarimas es más económico y podrás realizar tu evento en espacios abiertos que permitirán mayor y mejor movilidad a través de ellos.

Puedes alquilarlos con paredes y techos o sin ellos, con varias cortinas o sin ellas

al momento de contratar un alquiler de escenarios hay pautas para poder montarlo bien, si deseas que contenga paredes y techo o si la prefieres en el suelo.

Se pueden colocar camerinos si el cliente lo desea, como soportes para colocar los equipos de sonidos y altavoces.

¿Cuánto peso pueden soportar?

De acuerdo al propósito del evento, las tarimas son creadas para soportar el peso, incluyendo equipos de mesa para dj, luces, instrumentos musicales, micrófonos de patas entre otros.

Si el evento se va a alargar hasta altas horas de la noche, el servicio cuenta con luces adicionales así como reflectores para brindar mayor seguridad a la audiencia de que el evento estará bien amenizando.

Ten en cuenta el tipo de personas que irán a divertirse

Se debe tener en cuenta al momento de la instalación de la tarima, la participación de personas muy mayores de edad, para que los encargados de montar esta, anexen una rampa y puedan subir sin sufrir daños corporales.

Las tarimas para ser utilizadas para espectáculos dirigidos a niños pueden ser decoradas para estimular su participación con motivos de sus héroes preferidos.

El alquiler de tarimas ofrece muchas ventajas para la realización de eventos, estos pueden ser decorados o ambientados según sus necesidades, en general se adaptan a las exigencias de cada cliente, regulables en altura, tamaño, capacidad en cuanto al número de personas sobre ella y con accesorios para su mejor disfrute.

Related posts

Leave a Comment